sábado, 25 de febrero de 2012

Aguacate

El Aguacate es un excelente alimento de facil digestión. Como alimento se recomienda especialmente a los diabeticos, su cáscara (sobre todo losde cascara suave) es muy util para combatir lombrices.

Para dolor de cabeza se usa la cáscara como chiquiador.

Con él se prepara un aceite para la calvicie. Para este tratamiento debera masajearse el cabello con una bolsa de plástico, sujetando las puntas para proporcionar calor al cuero cabelludo, por espacio de una hora, antes de lavarse la cabeza con un shampoo no alcalino.

Para el cutis seco se aplica sobre la piel y despues de 20 minuttos de tenerlo, se quita con agua tibia y se seca con un trapito suave sin tallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Importante

Hay casos en que la ayuda casera no es suficiente o que las plantas no pueden ayudar, si hay perdida de sangre, tos con sangre, aspecto azul en labios o uñas, deficultad para respirar, debilidad o desmayos, un dia o mas sin ingerir liquidos o sin orinar, vomito o diarrea durante mas de un dia, excremento negro o con sangre, dolor continuo o agudo por mas de tres dias en cualquier parte de el cuerpo, nuca o quijada tiesa, convulsiones, temperatura mayor a 39 grados que no baja en un par de dias, orines con sangre, llagas que crecen, bola o bulto en cualquier parte de el cuerpo que crece, DEBE ACUDIR A UN DOCTOR.