domingo, 26 de febrero de 2012

Guaje Cirial

Tambien comocido como Guatecomate ayuda a controlar el alcoholismo. Dentro del guaje, se pone ruda y vino tinto y se le da a beber una copita el enfermo cuando esté crudo.

Para bronquitis crónica y asmática, se utiliza el fruto que es globuloso y de consistencia semiñelosa. Se hacen dos cavidades dejando dentro las semillas del guaje y se llena con vino tinto jerez o jugo de uva dejándolo que se macere por dos dias. Se tomas tres copas antes de cada alimento diariamente por espacio de siete dias.

9 comentarios:

  1. Por primer vez estoy tomando el jarabe del Huaje Cirial y les comparto que es verdaderamente fantastico en la primer toma me sentí muy bien!mi cuadro gripal desapreció.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaj grasias por ayudarme haser mmi tarea

    ResponderEliminar
  3. mi tarea es super dificil y gracias a este lugar encontre todod

    ResponderEliminar
  4. hola! que tal que cantidad o porcion se tiene que mezclar con el guaje de vino tinto jerez o jugo de uva espero me pùedan ayudar gracias... excelente tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un galón de jerez le quitas 1/4, y le agregas el guaje cirial, lo dejas x 8 días y después te tomas una copita x la mañana y otra x la noche, SUERTE

      Eliminar
  5. Hola ! Espero puedan responder mi pregunta. Cualquier guaje es cirial? por que yo solo conocía uno pequeño circular como de 15 cms de diámetro y me están obsequiando unos de mas de 25 cms de diámetro y con una larga forma en la parte superior de mas de 50 cms.
    Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  6. se llena el guaje y se deja por dos dias y listooo

    ResponderEliminar
  7. tengo un arbol de estos en mi casa y he germinado las semillas tengo muchas plantulas no se que hacer con ellas creo que las regalaré, alguien las quiere ?

    ResponderEliminar

Aviso Importante

Hay casos en que la ayuda casera no es suficiente o que las plantas no pueden ayudar, si hay perdida de sangre, tos con sangre, aspecto azul en labios o uñas, deficultad para respirar, debilidad o desmayos, un dia o mas sin ingerir liquidos o sin orinar, vomito o diarrea durante mas de un dia, excremento negro o con sangre, dolor continuo o agudo por mas de tres dias en cualquier parte de el cuerpo, nuca o quijada tiesa, convulsiones, temperatura mayor a 39 grados que no baja en un par de dias, orines con sangre, llagas que crecen, bola o bulto en cualquier parte de el cuerpo que crece, DEBE ACUDIR A UN DOCTOR.